Escudo
Solo resultados exactos
Buscar en los títulos
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas
wpfd_file
Filtrar Resultados por
Aceites y Grasas
Aditivos Alimentarios
Agua potable
Alimentos
Alimentos Congelados
Alimentos Orgánicos
Alimentos para animales
Articulos de Metrología
Articulos Tecnicos
Azúcar
Bebidas Alcohólicas
Cacao y sus productos derivados
Café y sus productos derivados
Capacitaciones
Carnes y productos cárnicos
Casabe
Certificación de Productos
Certificación de Sistemas
Contaminantes alimentarios
Evaluación de la Conformidad
Frutas y vegetales
Granos y cereales
Harinas
Helados
Higiene De Los Alimentos
Hortalizas y tubérculos
Inspección
Jabones y detergentes
Laboratorio de Electricidad
Laboratorio de Masa
Laboratorio de Temperatura
Leche y productos derivados
Medicamentos
Metrología Legal
Miel de abeja
NORDOM Aprobadas
NORDOM Digitales
Normalización
Noticias
Pastas alimenticias
Pescados y Mariscos
Productos proteínicos vegetales
Residuos de plaguicidas
Salsas y aderezos
Servicios
Servicios en Línea
Sistema de Inspección

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Capacitaciones de las Normas NORDOM

Descripción del servicio

Es un servicio mediante el cual se ofrece capacitación a los clientes externos e internos sobre el conocimiento, uso y aplicación de las normas (NORDOM) y sus diferentes etapas en el según ámbito de que corresponda.

A quién va dirigido:

Gobierno, Empresas, Consumidores y Usuarios.

Unidad Responsable del Servicio:

Dirección de Normalización a través del Departamento de Orientación y Divulgación de Normas.

Base Legal:

Ley 166-12, Art. 46: ¨Normalización. En materia de normalización, las competencias técnicas del INDOCAL son las que siguen a continuación: A) Coordinar, planificar y organizar las actividades de elaboración, adopción, armonización, aprobación, oficialización, publicación y divulgación de las Normas Técnicas, con miras a facilitar el comercio y el desarrollo industrial y servir de base a los RT. B) Elaborar programas anuales de capacitación y entrenamiento en materia de normalización y certificación de la calidad, dirigidos a las empresas, al personal en funciones del sector público y a los consumidores y usuarios.

Procedimiento:

- Solicitud de información sobre cursos, talleres y/o charlas.
- Se completa el formulario de servicios con las especificaciones correspondientes.
- Se determina la programación de los cursos y se incluye en las difusiones.
- Se le remite el formulario de encuesta Atención al Cliente.

Requerimientos:

Formulario Solicitud de Servicios(FO-DOD-001 y el Formulario Solicitud de Servicios – FO-SSC-04.

Formas de Acceso:

- Presencial
- Solicitud de servicio en linea vía Formulario.
- Telefónica

Costo:

Sin ningún costo.

Tiempo de Entrega:

Variará conforme a la programación de talleres y/o charlas.

Contacto:

Encargado del Área de Normalización

C/ Oloff Palmer esq. Nuñez de Cáceres, San Gerónimo, Santo Domingo, R.D.

Telefono: (809) 686-2205 Ext.246

E-mail: Correo: servicioalcliente@indocal.gob.do

Horario: 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

Responsable: Director de Normalización/Enc. Dpto. Orientación y Divulgación de Normas/Coordinado(a) de Capacitación.

¡Ir al Formulario!

Valoración de este servicio

0
0,0 rating
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Valoraciones recientes

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Valora este servicio

SUBIR
RSS
@INDOCALRD
@INDOCALRD
@indocalrd
https://www.youtube.com/user/INDOCALRD