Escudo
Solo resultados exactos
Buscar en los títulos
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas
wpfd_file
Filtrar Resultados por
Aceites y Grasas
Aditivos Alimentarios
Agua potable
Alimentos
Alimentos Congelados
Alimentos Orgánicos
Alimentos para animales
Articulos de Metrología
Articulos Tecnicos
Azúcar
Bebidas Alcohólicas
Cacao y sus productos derivados
Café y sus productos derivados
Capacitaciones
Carnes y productos cárnicos
Casabe
Certificación de Productos
Certificación de Sistemas
Contaminantes alimentarios
Evaluación de la Conformidad
Frutas y vegetales
Granos y cereales
Harinas
Helados
Higiene De Los Alimentos
Hortalizas y tubérculos
Inspección
Jabones y detergentes
Laboratorio de Electricidad
Laboratorio de Masa
Laboratorio de Temperatura
Leche y productos derivados
Medicamentos
Metrología Legal
Miel de abeja
NORDOM Aprobadas
NORDOM Digitales
Normalización
Noticias
Panadería y Repostería
Pastas alimenticias
Pescados y Mariscos
Productos proteínicos vegetales
Residuos de plaguicidas
Salsas y aderezos
Servicios
Servicios en Línea
Sistema de Inspección

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Capacitaciones de las Normas NORDOM

Descripción del servicio

Es un servicio mediante el cual se ofrece capacitación a los clientes externos e internos sobre el conocimiento, uso y aplicación de las normas (NORDOM) y sus diferentes etapas en el según ámbito de que corresponda.

A quién va dirigido:

Gobierno, Empresas, Consumidores y Usuarios.

Unidad Responsable del Servicio:

Dirección de Normalización a través del Departamento de Orientación y Divulgación de Normas.

Base Legal:

Ley 166-12, Art. 46: ¨Normalización. En materia de normalización, las competencias técnicas del INDOCAL son las que siguen a continuación: A) Coordinar, planificar y organizar las actividades de elaboración, adopción, armonización, aprobación, oficialización, publicación y divulgación de las Normas Técnicas, con miras a facilitar el comercio y el desarrollo industrial y servir de base a los RT. B) Elaborar programas anuales de capacitación y entrenamiento en materia de normalización y certificación de la calidad, dirigidos a las empresas, al personal en funciones del sector público y a los consumidores y usuarios.

Procedimiento:

- Solicitud de información sobre cursos, talleres y/o charlas.
- Se completa el formulario de servicios con las especificaciones correspondientes.
- Se determina la programación de los cursos y se incluye en las difusiones.
- Se le remite el formulario de encuesta Atención al Cliente.

Requerimientos:

Formulario Solicitud de Servicios(FO-DOD-001 y el Formulario Solicitud de Servicios – FO-SSC-04.

Formas de Acceso:

- Presencial
- Solicitud de servicio en linea vía Formulario.
- Telefónica

Costo:

Sin ningún costo.

Tiempo de Entrega:

Variará conforme a la programación de talleres y/o charlas.

Contacto:

Encargado del Área de Normalización

C/ Oloff Palmer esq. Nuñez de Cáceres, San Gerónimo, Santo Domingo, R.D.

Telefono: (809) 686-2205 Ext.246

E-mail: Correo: servicioalcliente@indocal.gob.do

Horario: 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

Responsable: Director de Normalización/Enc. Dpto. Orientación y Divulgación de Normas/Coordinado(a) de Capacitación.

¡Ir al Formulario!

Valoración de este servicio

0
0,0 rating
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Valoraciones recientes

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Valora este servicio

SUBIR
RSS
@INDOCALRD
@INDOCALRD
@indocalrd
https://www.youtube.com/user/INDOCALRD