Escudo
Solo resultados exactos
Buscar en los títulos
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas
wpfd_file
Filtrar Resultados por
Aceites y Grasas
Aditivos Alimentarios
Agua potable
Alimentos
Alimentos Congelados
Alimentos Orgánicos
Alimentos para animales
Articulos de Metrología
Articulos Tecnicos
Azúcar
Bebidas Alcohólicas
Cacao y sus productos derivados
Café y sus productos derivados
Capacitaciones
Carnes y productos cárnicos
Casabe
Certificación de Productos
Certificación de Sistemas
Contaminantes alimentarios
Evaluación de la Conformidad
Frutas y vegetales
Granos y cereales
Harinas
Helados
Higiene De Los Alimentos
Hortalizas y tubérculos
Inspección
Jabones y detergentes
Laboratorio de Electricidad
Laboratorio de Masa
Laboratorio de Temperatura
Leche y productos derivados
Medicamentos
Metrología Legal
Miel de abeja
NORDOM Aprobadas
NORDOM Digitales
Normalización
Noticias
Panadería y Repostería
Pastas alimenticias
Pescados y Mariscos
Productos proteínicos vegetales
Residuos de plaguicidas
Salsas y aderezos
Servicios
Servicios en Línea
Sistema de Inspección

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Consultas de Normas Nacionales (NORDOM)

Descripción del servicio

Es un servicio mediante el cual se ofrece informaciona a los clientes internos y externos sobre el proceso de normalizacion y los temas a fines de las normas (NORDOM).

A quién va dirigido:

Gobierno, Empresas, Consumidores y Usuarios locales e internacionales.

Unidad Responsable del Servicio:

Dirección de Normalización a través del Departamento de Orientación y Divulgación de Normas.

Base Legal:

Ley 166-12, Art. 46: ¨Normalización. En materia de normalización, las competencias técnicas del INDOCAL son las que siguen a continuación: A) Coordinar, planificar y organizar las actividades de elaboración, adopción, armonización, aprobación, oficialización, publicación y divulgación de las Normas Técnicas, con miras a facilitar el comercio y el desarrollo industrial y servir de base a los RT.

Procedimiento:

- Cuando el cliente solicita el servicio de información o documentación, ya sea de manera presencial, vía correo electrónico o vía telefónica, el cliente o el auxiliar del Área completa el Formulario Solicitud de Servicios.
- Una vez completado el auxiliar hace búsque da de la información requerida.
- Se le informa al cliente y se procede a cerrar el requerimiento y finalizamos este proceso con la remisión del formulario de Encuesta de Satisfacción al Cliente para ser completado para fines del seguimiento de la satisfacción al cliente.

Requerimientos:

Formulario Solicitud de Servicios(FO-DOD-001 y el Formulario Solicitud de Servicios – FO-SSC-04.

Formas de Acceso:

- Presencial
- Solicitud de servicio en linea vía Formulario.
- Telefónica
- Otra: :a través de la Sección de Servicio al Cliente.

Costo:

Sin costo

Tiempo de Entrega:

1 – 5 días depende del tipo de requerimiento de consulta.

Contacto:

Encargado del Área de Normalización

C/ Oloff Palmer esq. Nuñez de Cáceres, San Gerónimo, Santo Domingo, R.D.

Telefono: (809) 686-2205 Ext.246

E-mail: Correo: servicioalcliente@indocal.gob.do

Horario: 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

Responsable: Director de Normalización/Enc. Dpto. Orientación y Divulgación de Normas.

¡Ir al Formulario!

Valoración de este servicio

0
0,0 rating
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Valoraciones recientes

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Valora este servicio

SUBIR
RSS
@INDOCALRD
@INDOCALRD
@indocalrd
https://www.youtube.com/user/INDOCALRD