Escudo
Solo resultados exactos
Buscar en los títulos
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas
wpfd_file
Filtrar Resultados por
Aceites y Grasas
Aditivos Alimentarios
Agua potable
Alimentos
Alimentos Congelados
Alimentos Orgánicos
Alimentos para animales
Articulos de Metrología
Articulos Tecnicos
Azúcar
Bebidas Alcohólicas
Cacao y sus productos derivados
Café y sus productos derivados
Capacitaciones
Carnes y productos cárnicos
Casabe
Certificación de Productos
Certificación de Sistemas
Contaminantes alimentarios
Evaluación de la Conformidad
Frutas y vegetales
Granos y cereales
Harinas
Helados
Higiene De Los Alimentos
Hortalizas y tubérculos
Inspección
Jabones y detergentes
Laboratorio de Electricidad
Laboratorio de Masa
Laboratorio de Temperatura
Leche y productos derivados
Medicamentos
Metrología Legal
Miel de abeja
NORDOM Aprobadas
NORDOM Digitales
Normalización
Noticias
Pastas alimenticias
Pescados y Mariscos
Productos proteínicos vegetales
Residuos de plaguicidas
Salsas y aderezos
Servicios
Servicios en Línea
Sistema de Inspección

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Consultas de Normas Nacionales (NORDOM)

Descripción del servicio

Es un servicio mediante el cual se ofrece informaciona a los clientes internos y externos sobre el proceso de normalizacion y los temas a fines de las normas (NORDOM).

A quién va dirigido:

Gobierno, Empresas, Consumidores y Usuarios locales e internacionales.

Unidad Responsable del Servicio:

Dirección de Normalización a través del Departamento de Orientación y Divulgación de Normas.

Base Legal:

Ley 166-12, Art. 46: ¨Normalización. En materia de normalización, las competencias técnicas del INDOCAL son las que siguen a continuación: A) Coordinar, planificar y organizar las actividades de elaboración, adopción, armonización, aprobación, oficialización, publicación y divulgación de las Normas Técnicas, con miras a facilitar el comercio y el desarrollo industrial y servir de base a los RT.

Procedimiento:

- Cuando el cliente solicita el servicio de información o documentación, ya sea de manera presencial, vía correo electrónico o vía telefónica, el cliente o el auxiliar del Área completa el Formulario Solicitud de Servicios.
- Una vez completado el auxiliar hace búsque da de la información requerida.
- Se le informa al cliente y se procede a cerrar el requerimiento y finalizamos este proceso con la remisión del formulario de Encuesta de Satisfacción al Cliente para ser completado para fines del seguimiento de la satisfacción al cliente.

Requerimientos:

Formulario Solicitud de Servicios(FO-DOD-001 y el Formulario Solicitud de Servicios – FO-SSC-04.

Formas de Acceso:

- Presencial
- Solicitud de servicio en linea vía Formulario.
- Telefónica
- Otra: :a través de la Sección de Servicio al Cliente.

Costo:

Sin costo

Tiempo de Entrega:

1 – 5 días depende del tipo de requerimiento de consulta.

Contacto:

Encargado del Área de Normalización

C/ Oloff Palmer esq. Nuñez de Cáceres, San Gerónimo, Santo Domingo, R.D.

Telefono: (809) 686-2205 Ext.246

E-mail: Correo: servicioalcliente@indocal.gob.do

Horario: 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

Responsable: Director de Normalización/Enc. Dpto. Orientación y Divulgación de Normas.

¡Ir al Formulario!

Valoración de este servicio

3
3,0 rating
3 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente0%
Muy buena50%
Media0%
Mala50%
Muy mala0%

Valoraciones recientes

cialis cheap canada doosytep

4,0 rating
julio 14, 2020

Heathnet Viagra TwitteeBoiff https://bbuycialisss.com/# – generic cialis no prescription flierceilync Cialis 5 Mg Composizione Queejenife Buy Cialis wribraadub Viagra Generico Fa Male

generic cialis

submit a site cialis agilt

2,0 rating
junio 28, 2020

Precio Cialis Con Receta Medica https://bbuycialisss.com/ – Buy Cialis Seismic Loop Keflex buy cialis 5mg online Cvs Ciallis

arrantiew

Valora este servicio

SUBIR
RSS
@INDOCALRD
@INDOCALRD
@indocalrd
https://www.youtube.com/user/INDOCALRD