Capacitaciones Técnicas
Descripción del servicio
Es un servicio mediante el cual se ofrece capacitaciones técnicas a clientes tanto internos como externos sobre diversos temas que sirvan de base para el establecimiento de una cultura de calidad en el país y el fortalecimiento y mejoramiento continuo del INDOCAL.

A quién va dirigido:
Empresas privadas y públicas, Consumidores y Usuarios

Unidad Responsable del Servicio:
Departamento de Cooperación Internacional y Servicios Institucionales
Base Legal:
Ley 166-12 que crea el Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL).
-Decreto no. 143-17 que crea las comisiones de Etica Publica.
-Decreto no. 486-12 que crea la Direccion General de Etica e Integridad Gubernamental (DIGEIG).
Procedimiento:
Solicitud de información sobre capacitaciones. El cliente hace el requerimiento ya sea vía telefónica, presencial o a través de otros departamentos del INDOCAL. Se le da respuesta. Sí esta interesado en participar en algún curso, se le remite el formulario de inscripción para registrarlo.
Requerimientos:
Formulario de inscripción (FO-DCI-XXX) y Registro del Curso (RC-DCI-XXX).
Formas de Acceso:
- Presencial
- Electrónica
- Telefónica
- Otra : Las referidas por la Sección de Servicio al Cliente y el Depto. de Orientación y Divulgación.

Horario:
De 8:00 AM a 4:30 PM

Costo:
Los costos varian dependiendo de la capacitación.

Tiempo de Entrega:
Variará conforme a la programación de los cursos.

Contacto:
Enc. Depto. Cooperación Internacional y Servicios Institucionales
C/ Oloff Palmer esq. Nuñez de Cáceres, San Gerónimo, Santo Domingo, R.D.
Telefono: (809) 686-2205 Ext.254
E-mail: Correo: emartinez@indocal.gob.do
Horario: 8:00 A.M. – 5:00 P.M.
Responsable: Enc. Depto. Cooperación Internacional/ Analista de Servicios y Convenios
Valoración de este servicio
Valoraciones recientes
results of cialis Invoime
Get Free Cialis Samples Watuseptep can you buy cialis online IrordNip Viagra Cialis Interaction