Escudo
Generic selectors
Solo resultados exactos
Buscar en los títulos
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
wpfd_file
Filtrar Resultados por
Articulos Tecnicos
Capacitaciones
Certificación de Productos
Certificación de Sistemas
Evaluación de la Conformidad
Inspección
Laboratorio de Electricidad
Laboratorio de Masa
Laboratorio de Temperatura
Metrología Legal
Normalización
Noticias
Servicios
Servicios en Línea

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Consultas de Normas Nacionales (NORDOM)

Descripción del servicio

Es un servicio mediante el cual se ofrece informaciona a los clientes internos y externos sobre el proceso de normalizacion y los temas a fines de las normas (NORDOM).

A quién va dirigido:

Gobierno, Empresas, Consumidores y Usuarios locales e internacionales.

Unidad Responsable del Servicio:

Dirección de Normalización a través del Departamento de Orientación y Divulgación de Normas.

Base Legal:

Ley 166-12, Art. 46: ¨Normalización. En materia de normalización, las competencias técnicas del INDOCAL son las que siguen a continuación: A) Coordinar, planificar y organizar las actividades de elaboración, adopción, armonización, aprobación, oficialización, publicación y divulgación de las Normas Técnicas, con miras a facilitar el comercio y el desarrollo industrial y servir de base a los RT.

Procedimiento:

- Cuando el cliente solicita el servicio de información o documentación, ya sea de manera presencial, vía correo electrónico o vía telefónica, el cliente o el auxiliar del Área completa el Formulario Solicitud de Servicios.
- Una vez completado el auxiliar hace búsque da de la información requerida.
- Se le informa al cliente y se procede a cerrar el requerimiento y finalizamos este proceso con la remisión del formulario de Encuesta de Satisfacción al Cliente para ser completado para fines del seguimiento de la satisfacción al cliente.

Requerimientos:

Formulario Solicitud de Servicios(FO-DOD-001 y el Formulario Solicitud de Servicios – FO-SSC-04.

Formas de Acceso:

- Presencial
- Solicitud de servicio en linea vía Formulario.
- Telefónica
- Otra: :a través de la Sección de Servicio al Cliente.

Costo:

Sin costo

Tiempo de Entrega:

1 – 5 días depende del tipo de requerimiento de consulta.

Contacto:

Encargado del Área de Normalización

C/ Oloff Palmer esq. Nuñez de Cáceres, San Gerónimo, Santo Domingo, R.D.

Telefono: (809) 686-2205 Ext.246

E-mail: Correo: servicioalcliente@indocal.gob.do

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. – 4:00 P.M.

Responsable: Director de Normalización/Enc. Dpto. Orientación y Divulgación de Normas.

¡Ir al Formulario!

Valoración de este servicio

0
0,0 rating
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Valoraciones recientes

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Valora este servicio

SUBIR