Condiciones del Servicio:
A) El precio de la capacitación, incluye un salón con el equipamiento necesario, refrigerios y almuerzos correspondientes, material didáctico y un certificado de participación.
B) Es necesario el pago del 100% del curso antes del inicio del mismo.
C) El precio no incluye las NORMAS necesarias para las capacitaciones que apliquen.
D) El material didáctico incluye la presentación que utilizará el facilitador, el cual recibirá vía correo electrónico.
E) La asistencia al curso es obligatoria para la aprobación del mismo y la entrega del certificado. Dicho certificado se expedirá a los participantes que asistan al menos al 80% de la duración total del curso.
F) Los pagos realizados no son reembolsables. En caso de que el participante no se presente al curso, el pago realizado quedará como crédito para capacitaciones futuras.
G) Si por causas ajenas a INDOCAL se produjera la cancelación o el retraso del curso respecto a la fecha planificada, se le comunicará con antelación al participante y se le informará la nueva fecha programada.
H) Al término de la capacitación el participante completará una evaluación de satisfacción donde podrá evaluar la calidad del curso y del facilitador docente.
I) Inmediatamente el usuario cumpla con los requisitos exigidos por INDOCAL, dentro del plazo de 1 a 2 días hábiles, el usuario del servicio recibirá un correo, informándole sobre la inscripción en la referida capacitación.