Escudo
Solo resultados exactos
Buscar en los títulos
Buscar en el contenido
Buscar en las entradas
Buscar en las páginas
wpfd_file
Filtrar Resultados por
Aceites y Grasas
Aditivos Alimentarios
Agua potable
Alimentos
Alimentos Congelados
Alimentos Orgánicos
Alimentos para animales
Articulos de Metrología
Articulos Tecnicos
Azúcar
Bebidas Alcohólicas
Cacao y sus productos derivados
Café y sus productos derivados
Capacitaciones
Carnes y productos cárnicos
Casabe
Certificación de Productos
Certificación de Sistemas
Contaminantes alimentarios
Evaluación de la Conformidad
Frutas y vegetales
Granos y cereales
Harinas
Helados
Higiene De Los Alimentos
Hortalizas y tubérculos
Inspección
Jabones y detergentes
Laboratorio de Electricidad
Laboratorio de Masa
Laboratorio de Temperatura
Leche y productos derivados
Medicamentos
Metrología Legal
Miel de abeja
NORDOM Aprobadas
NORDOM Digitales
Normalización
Noticias
Pastas alimenticias
Pescados y Mariscos
Productos proteínicos vegetales
Residuos de plaguicidas
Salsas y aderezos
Servicios
Servicios en Línea
Sistema de Inspección

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Despacho del Director

Ing. Manuel Maria Guerrero Veras, Director del INDOCALSEMBLANZA ING. MANUEL GUERRERO VERAS
DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO

Manuel Guerrero Veras, es graduado de Ingeniería Industrial con maestría en Administración de la Construcción. En sus inicios se desenvolvió en el sector privado donde dirigió por largo tiempo la principal industria de materiales de construcción en la parte norte de  la República Dominicana.

A partir del 2004 pasó a ser miembro del Consejo de Directores del principal Banco del país, siendo simultáneamente miembro de los Consejos de Administración de los Parques Industriales en Caribbean Industrial Park y Tamboril.

En el 2011 fue designado mediante Decreto No. 334-11 como Director General de  Normas DIGENOR. Desde esa posición se involucró con los conocimientos propios de la Infraestructura de la Calidad,  participó plenamente en la elaboración del proyecto de ley que crea el Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL) la cual se convierte formalmente en ley en Julio del 2012.

Acciona directamente en cumplimiento de los mandatos de la Ley 166-12 y dirige la conversión de DIGENOR a INDOCAL con todas sus atribuciones y he designado mediante Decreto No. 281-13 como su primer Director General al encabezar las ternas que se le sometieron desde el sector público y privado Poder Ejecutivo.

El Ing. Guerrero ha trabajado en el fortalecimiento y la capacitación técnica de todo su personal, adquiriendo las Certificaciones y Acreditaciones requeridas en las áreas de Normalización, Metrología y Evaluación de la Conformidad.

Como parte de su gestión el país es reconocido como Miembro Pleno de la ISO, el INDOCAL es certificado bajo la norma ISO 9001 versión 2015, sus Laboratorios de Mediciones Eléctricas y Temperatura están acreditados bajo la Norma ISO/IEC 17025; Asi mismo la Dirección de Evaluación de la Conformidad en la norma ISO/IEC 17065 para Certificar productos ISO/IEC 17021-1 para Organismos de Certificación recientemente  se recibió por parte de la OEA y su Organismo para promover la transparencia y la calidad en procesos electorales, la acreditación para certificar bajo la Norma ISO/TS 17582:2014.

SUBIR
RSS
@INDOCALRD
@INDOCALRD
@indocalrd
https://www.youtube.com/user/INDOCALRD